Seleccionar página

31 extraños síntomas de embarazo que te sorprenderán [Expert Reviewed]

por Articulos0 Comentarios

¡Comparte este artículo!

Nada se compara con la alegría de esperar un hijo y toda la experiencia de dar la bienvenida al bebé al mundo. Cuando hablas del principio síntomas del embarazo, lo que me viene a la mente son las náuseas matutinas y los antojos peculiares. Sin embargo, hay extraños síntomas de embarazo que hay que tener en cuenta.

Nota del editor: Keyona Grant, enfermera anestesista certificada y autora del blog Professional Momma, es la experta invitada de hoy. Ella revisó esta publicación y concluyó que es 100% clínicamente precisa.

Varias personas han informado algunos de los primeros síntomas del embarazo y forman una lista exhaustiva. ¡Algunos de estos síntomas son extraños! Este artículo es una compilación de 30 extraños síntomas de embarazo que se reunieron después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de hechos. Ellos son:

# 1 acné

síntomas extraños del embarazo

Se ha confirmado un cambio en el nivel de acné como síntoma temprano del embarazo para algunas personas. Una erupción completa o un empeoramiento de la tez pueden indicar una cambio hormonal, que es el resultado de estar esperando un bebé.

diario de embarazo¡Consulte nuestro nuevo Diario de embarazo de 188 páginas para un embarazo sin estrés!
¿Está luchando por planificar el embarazo perfecto? Hay mucho que hacer y puede resultar abrumador.

¿No te gustaría una solución para tener un embarazo sin estrés?

¡Este diario de embarazo tiene todo lo que necesita para tener un embarazo exitoso! Solo $ 7 por tiempo limitado.

# 2 Mal humor

Entrando humor extremo es un signo común de embarazo. Si está enojada por un minuto y luego está a punto de llorar, es posible que esté embarazada. Incluso la persona más relajada caerá en este síntoma de embarazo.

# 3 Hinchazón e hinchazón

¿Sientes alguna tensión extra con tus zapatos, anillo de bodas o pantalones? Aunque es bastante común que muchas personas experimenten la hinchazón asociada con el embarazo Bueno, en el período de embarazo, la hinchazón comienza desde el principio para otros.

# 4 Sueños y pesadillas vívidos

síntomas extraños del embarazo

Sueño vivido puede ser una indicación de embarazo. Este síntoma le permite al individuo recordar cada detalle de su pesadilla o sueño durante el día.

# 5 senos sensibles

Ampliación y sensibilidad del pecho son síntomas comunes en las primeras etapas del embarazo. Si le duele tanto el pecho y se le aprieta con un sostén, es posible que esté embarazada.


Artículos Relacionados:


# 6 oscurecimiento de la areola

Este síntoma suele estar presente cuando la mujer queda embarazada, ya que ayuda en el proceso de lactancia. Entonces, si miras el oscurecimiento de su areola, realice una prueba para confirmar su estado de embarazo.

# 7 Producción de moco y aumento de moco

Si nota que se está sonando las fosas nasales con bastante frecuencia de lo que lo haría normalmente y esto va acompañado de la eliminación de la mucosidad, es posible que simplemente esté embarazada. Esto es normal en mujeres embarazadas.

# 8 Dolores, calambres y dolores

Muchas mujeres experimentan dolor en las articulaciones y la espalda, dolores de cabeza inmediatos y también dolores de estómago agudos. Calambres de implementación es parte de los dolores experimentados que significan un embarazo.

# 9 Falta el período

Este es un síntoma muy normal. De hecho, es el más común. Sin embargo, varias mujeres experimentan mancha de implantación o sangradopor lo tanto, las mujeres con períodos estrechos que están tratando de concebir deben tener una evaluación de si están embarazadas o no.

# 10 Náuseas

síntomas extraños del embarazo

En promedio, todas las mujeres embarazadas experimentan este síntoma, así como náuseas matutinas seis a ocho semanas después de la ingestión. La sensación de náuseas varía según la mujer, ya que en algunas llega antes que en otras. Aunque algunas mujeres tienen la suerte de no experimentar el síntoma.

# 11 Dolores resultantes de la sed y el hambre fuerte

Un período corto sin comida ni agua puede causar mucho dolor. La cantidad de dolor experimentado difiere mucho en cada mujer. Si esta experimentando dolores de abstinencia breve de alimentos de lo que sucedería normalmente, debe hacerse un examen para comprobar si está embarazada o no.

# 12 Haciendo visitas frecuentes al baño

Algunas mujeres experimentaron una significativa cambio en el uso regular del baño cuando está embarazada. Algunas afirman tener un cambio en la vejiga que provoca este síntoma al principio del embarazo, mientras que otras afirman haberlo experimentado al final de los trimestres. Si necesita ir con más frecuencia de lo habitual, debe hacerse la prueba.

# 13 Aumenta y disminuye la temperatura corporal

síntomas extraños del embarazo

Durante el embarazo, es normal sentir un cambio extremo en los niveles de temperatura corporal. Esto es de gran alcance, ya que influirá en su elección de ropa. También afectará la forma en que regula la temperatura de su hogar.

Durante el embarazo, es posible que prefiera usar ropa delgada en las noches más frías y mantener la casa fresca en condiciones cálidas. Puede que el caso no sea el tuyo; en cambio, puede sentir lo contrario, ya que la preferencia de temperatura varía de una mujer a otra.

# 14 Mayor sensibilidad

¿Sientes un aumento del sentido del olfato ¿O sus dientes son más sensibles a las diferentes temperaturas de las sustancias? Entonces, es posible que solo esté embarazada. Incluso puede sentirse más sensible en las áreas de las encías mientras usa hilo dental, lo que puede provocar sangrado o hinchazón. Todos estos síntomas indican la presencia de un embarazo.

# 15 indigestión

Muchas mujeres tienen que sufrir mucha indigestión durante el embarazo. La aparición del síntoma varía de una mujer a otra. Algunas lo experimentan en los primeros días del embarazo, mientras que otras lo hacen en las últimas etapas. Aun así, algunas mujeres tienen la suerte de ignorar por completo este síntoma del embarazo.

Para las mujeres que experimentan un mucha indigestión en las primeras etapas del embarazo, este puede ser un buen síntoma para saber si está embarazada o no. De lo contrario, ejecutar una prueba confirmaría su estado.

En general, problemas de barriga durante el embarazo son el resultado de un aumento de los niveles de progesterona, lo que reduce el tiempo que tardan los alimentos en llegar a los intestinos. Beber mucha comida, evitar los laxantes y usar laxantes de venta libre ayuda a lidiar con los problemas abdominales durante el embarazo.

# 16 Cambios en el patrón de sueño

Si está experimentando cambios en el modo de suspensión, o no puede dormir mientras gira continuamente, o se cae y ronca durante la noche, es posible que esté embarazada.

Algunas mujeres embarazadas tienen algunas formas de insomnio y, en otras ocasiones, duermen muy profundamente, con muchos ronquidos. Si está experimentando cambios en su patrón del sueño, también puede estar esperando. Haga una prueba para averiguar dónde se encuentra.

# 17 Antojos

síntomas extraños del embarazo

Tener demasiado fuertes deseos generalmente está relacionado con el embarazo. Un momento quiere patatas fritas y helado, al siguiente quiere chocolates o sándwiches. Cuando empiece a notar que su apetito se está volviendo extremo de lo que sería normalmente, debe prepararse como es de esperar.

Nº 18 Bostezos y cansancio

¿Se cansa más fácilmente de lo que lo haría, o le cuesta hacer una rutina regular en el gimnasio, o apenas puede permanecer despierto mientras trabaja o sale con amigos? Puede estar embarazada. En las primeras etapas del embarazo, su cuerpo trabaja duro para adaptarse a su nuevo estado, lo que lleva a cansancio excesivo y bostezos.

# 19 Mayor secreción de moco cervical

Esta experiencia probablemente resultará en una prueba de embarazo positiva. Solo tienes que comprobarlo tú mismo.

# 20 Detén la caída del cabello

La cantidad de cabello que caerá de su cabeza se reduce drásticamente con el embarazo. Entonces, si descubre que ha retenido su cabello y todavía va a limpiar su cepillo en semanas, simplemente puede estar embarazada.

# 21 Cambio en el deseo sexual

amantes de los síntomas del embarazo

Como resultado de los cambios hormonales que está experimentando, su deseo sexual cambiará. Esto es bastante diferente para cada mujer, ya que algunas experimentan una disminución, mientras que en otras aumentan los impulsos sexuales.

El tiempo también es importante, ya que algunos cambios en el deseo sexual varía en diferentes momentos en sus etapas de embarazo. Algunas lo experimentan al principio del embarazo, mientras que otras experimentan un cambio en los últimos meses, más cerca de la fecha del parto.

# 22 Erupción y picazón

Los cambios hormonales provocan algo de picazón, como colestasis, que se presenta en cualquier momento, pero generalmente en las etapas finales del embarazo, eccema, PUPPPS u otras causas de picazón. Algunas mujeres experimentan picazón intensa en las primeras etapas del embarazo.

Si tiene picazón intensa, saber que está embarazada no es suficiente; en su lugar, busque la ayuda de un médico para determinar la causa real de la picazón. Con la ayuda del médico, descubrirá cómo dejar de hacerlo, si es posible.

# 23 El gráfico de temperatura revela altas temperaturas de referencia

Verá un aumento en su registro de temperatura, si está embarazada, al registrar las temperaturas para la anticoncepción y la concepción.

Nº 24 Pequeñas protuberancias alrededor de la areola

Pequeñas protuberancias, también conocidas como Tubérculos de Montgomery aparecen alrededor de la areola cuando está embarazada. Se encuentran en la superficie de la piel, en el pezón o la areola, como pequeñas protuberancias. Son más visibles en la estimulación del pezón y aún más evidentes cuando el embarazo es positivo.

# 25 Infecciones por hongos

Algunas mujeres narraron micosis como uno de los síntomas que indican cuando están embarazadas. Suele ocurrir en las primeras etapas del embarazo, como en las primeras semanas del primer trimestre.

# 26 Sabor metálico extraño

Este síntoma muy común es evidente en las primeras etapas del embarazo entre un gran número de mujeres embarazadas. También puede ocurrir en diferentes etapas del embarazo y es posible que no pase por completo durante el parto.

# 27 Tetas goteando

Esto es muy común en mujeres embarazadas, especialmente en el segundo trimestre. Bueno, algunas mujeres también experimentan esto en las primeras etapas del primer trimestre, que es justo después de la concepción, ya que tienden a perder calostro. Calostro es una pequeña cantidad de líquido transparente secretado por las mamas.

# 28 Asfixia al cepillarse los dientes

Después de todo, esto es tan extraño; una mujer informó que cepillarse los dientes resultó en asfixia. Esto ocurre en las primeras etapas del embarazo y se ha considerado un síntoma para ayudar a identificar su afección. Además, otros problemas dentales también son el resultado del embarazo.

Como resultado del aumento de estrógeno y progesterona, acompañado de un aumento del flujo sanguíneo, las encías comienzan a hincharse. Esto conduce a un sangrado significativo al usar hilo dental o cepillarse los dientes.

Consultar a un médico para obtener asesoramiento es la mejor manera de ayudar a controlar la periodontitis y la gingivitis. Una versión grave de la periodontitis se asocia con bajo peso al nacer, parto prematuro, accidente cerebrovascular, pérdida de dientes y otros riesgos para la salud. La buena noticia es que la mayoría de los problemas dentales desaparecen después del nacimiento.

# 29 Dolor rectal

Este dolor de ligamentos surge cerca del ano. Aunque es un pequeño indicador de embarazo, algunas mujeres han experimentado dolor rectal. Estas temidas hemorroides son el resultado del aumento de la presión en las venas alrededor del ano y del peso adicional del niño, lo que provoca inflamación de los tejidos.

El esfuerzo y el estreñimiento en el baño solo empeora la situación. Para aliviar estas inflamaciones ayuda un baño caliente, compresas medicinales y cremas especiales.

# 30 Sensibilidad a diferentes colores

colores de embarazo

Muchas mujeres revelaron su aversión a diferentes colores Durante el embarazo. Se enferman al mirar esos colores o sienten odio cuando se exponen a ellos. Por absurdo que parezca, si te sientes así, es mejor que te hagas una prueba de embarazo.

Nº 31 Marcas de piel y lunares

Nuestra especialista, Keyona Grant, enfermera certificada, enfermera anestesista certificada y autora del Blog de mamá profesional dice que también se pueden desarrollar marcas e imperfecciones en la piel.

diario de embarazo¡Consulte nuestro nuevo Diario de embarazo de 188 páginas para un embarazo sin estrés!
¿Está luchando por planificar el embarazo perfecto? Hay mucho que hacer y puede resultar abrumador.

¿No te gustaría una solución para tener un embarazo sin estrés?

¡Este diario de embarazo tiene todo lo que necesita para tener un embarazo exitoso! Solo $ 7 ¡por tiempo limitado!

¿Los síntomas más extraños del embarazo?

Estas 30 extraños síntomas de embarazo en su mayoría son poco comunes, ya que la mayoría de las mujeres no los experimentan. Otros síntomas extraños del embarazo incluyen la presencia de manchas oscuras en la piel de la cara y un cambio en el sabor de la leche materna si la mujer todavía está amamantando a un niño.

El desarrollo de venas moradas dilatadas en las piernas también es otro síntoma inusual del embarazo que ocurre debido a la necesidad de una mayor cantidad de suministro de sangre que transporta nutrientes y oxígeno adicionales para el bebé.

Algunas mujeres también han informado que sus hijos pequeños comienzan a tener problemas cuando quedan embarazadas. Estos niños resultan en más lamentaciones, llantos, apego a la madre o incluso alejamiento de ellos.

Solo unos pocos tendrán algunos de los síntomas descritos, mientras que los menos afortunados los tendrán todos. Aunque la sensación no es generalmente agradable al paladar, tener la pasos médicos correctos le ayudará a lidiar con esto, ya que valdrá la pena después del nacimiento del niño.

Si ha experimentado otros síntomas extraños del embarazo que no hemos mencionado, ¡háganoslo saber en los comentarios!

Artículos Relacionados:

Sobre el experto:
Keyona es enfermera anestesista certificada y autora del blog Professional Momma. Ayuda a las madres trabajadoras a simplificar la maternidad para que puedan destacar en su vida profesional y doméstica. Asegúrese de consultar su guía de regalos para el embarazo para mamás primerizas.

Pin en Pinterest:
¡Pin en Pinterest para que otras personas sepan también sobre estos extraños síntomas del embarazo!

No creerás lo extraños que son estos síntomas del embarazo. Si tiene alguno de estos síntomas, ¡puede estar embarazada! Hay toneladas de consejos sobre el embarazo sobre qué signos buscar, pero ¿qué pasa con los primeros síntomas del embarazo? ¡Echa un vistazo a estos 30 síntomas extraños del embarazo como acidez, cólicos y más! ¡Descubra los síntomas del embarazo que ocurren ANTES de la menstruación! #Embarazo #Embarazo temprano # Síntomas del embarazo #Embarazada #Primer trimestre

Hay toneladas de consejos sobre el embarazo sobre qué signos buscar, pero ¿qué pasa con los primeros síntomas del embarazo? ¡Vea estos 30 síntomas extraños del embarazo como acidez, cólicos y más! ¡Descubra los síntomas del embarazo que ocurren ANTES de la menstruación! #Embarazo #Embarazo temprano #Síntomas del embarazo #Embarazada #Primer trimestre

¡Los primeros síntomas del embarazo son los que debes conocer! ¡Echa un vistazo a estos 30 síntomas extraños del embarazo como acidez, cólicos y más! ¡Descubra los síntomas del embarazo que ocurren ANTES de la menstruación! #Embarazo #Embarazo temprano #Síntomas del embarazo #Embarazada #Primer trimestre

¡Estos 30 síntomas de tu primer embarazo te dejarán incrédula! ¡Hay síntomas extraños del embarazo como acidez, calambres y más! ¡Descubra los síntomas del embarazo que ocurren ANTES de la menstruación! #primer embarazo #embarazo #embarazo temprano # síntomas del embarazo #embarazada #primer trimestre

¡Comparte este artículo!



->

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: