Seleccionar p√°gina

¬°35 trucos geniales de dinero gratis que a√ļn no has imaginado!

por Articulos0 Comentarios

¡Comparte este artículo!

La mayoría de la gente no está de acuerdo con recibir dinero gratis. La idea de dinero gratis parece ilógica, o no existe tal cosa. Pero, para ser honesto, ¡los hay! Son geniales y no una estafa. ¡Tienes que conocer estos trucos de dinero gratis que funcionan!

Aunque no obtienes mucho dinero con estos trucos de dinero gratis, si suma todo el dinero gratis que recibir√°, ver√° que la cantidad a√ļn es buena para pagar algunos de sus gastos o para ayudar a poner algo de dinero adicional en su cuenta de ahorros.

Mucha gente ha probado estos hacks de dinero gratis ya, y podrían testificar que vale la pena prestarles atención. Veamos cuáles son y cuánto dinero puede obtener de cada uno. truco de dinero gratis.

¬°Vamos yendo!

Usar aplicaciones de reembolso

trucos de dinero gratis

Las aplicaciones de reembolso son una fuente de dinero gratis. Es gratis porque estas aplicaciones devolver√°n una parte de la cantidad que gast√≥ en los art√≠culos comprados. El reembolso var√≠a del 5% al ‚Äč‚Äč40% del valor de la compra que realiz√≥.

Hay muchas aplicaciones que funcionan así. Puede intentar descargar lo siguiente:

# 1 Ibotta

Ibotta ofrece reembolso por sus compras de comestibles. Tienen muchas tiendas asociadas. ¡Simplemente consulte los productos en la lista que compró, haga clic en ellos y realice una tarea simple y luego proporcione el comprobante de compra! Viola, puedes reclamar tu dinero gratis ahora.

Primero debes ganar $ 20 para retirar tu dinero. No se preocupe, este valor es f√°cil de lograr cuando compra muchas cosas en las tiendas asociadas de Ibotta. Puede transferir su dinero gratis a su cuenta de Paypal o convertirlo en tarjetas de regalo.

✅¡Haga clic aquí para registrarse en Ibotta ahora y reciba un bono de bienvenida de $ 20!

# 2 Rakuten (anteriormente Ebates)

Esta aplicación está asociada con más de 2500 tiendas y puede recibir una recompensa en efectivo cuando usa el sitio web para realizar compras. Esta aplicación está disponible para iPhone y Android. Generalmente, todo lo que tiene que hacer es acceder al sitio web o descargar la aplicación Rakuten. Luego, navegue por las listas de productos y compre el producto. Puede obtener hasta un 40% de reembolso en su compra.

Sus ganancias se pueden retirar a través de Paypal.

✅¡Haga clic aquí para registrarse en Rakuten y comenzar a ganar dinero gratis!

# 3 TopCashApp

Afirmar ser la mejor aplicación de devolución de dinero se debe a que TopCashApp tiene una asociación con casi 4.500 tiendas y puede otorgar hasta el 100% de su comisión. También tienen cupones y grandes ofertas de compras.


Artículos Relacionados:


Compra o vende tarjetas de regalo

tarjetas de regalo de piratería de dinero gratis

Por lo general, la cantidad de dinero que utilizará para comprar tarjetas de regalo es menor que el valor real de la tarjeta. Las tarjetas de regalo a las que nos referimos aquí son tarjetas de regalo de reventa. Por ejemplo, puede comprar una tarjeta de regalo de $ 40 por valor de $ 50. En ese caso, automáticamente tiene $ 10 de dinero gratis. truco de dinero gratis ¡de hecho!

Aquí hay una lista de sitios web donde puede comprar tarjetas de regalo con descuento.

# 4 Tarjeta de regalo de la abuela

La tarjeta de regalo Granny es uno de los mejores sitios porque ya está establecido. Cuando compra muchas tarjetas de regalo con descuento, también puede recibir una tarjeta de regalo como recompensa por sus compras. Puede obtenerlos ganando los puntos que se le otorgan al comprar una tarjeta de regalo.

# 5 tarjeta canguro

Cardkangaroo.com es un sitio muy fácil de usar. La página tiene un orden alfabético de marcas y tiendas y es muy fácil de navegar. Este sitio web garantiza a los compradores que pueden usar tarjetas de regalo dentro de los 100 días posteriores a la fecha de compra y le otorgarán un reembolso si no puede canjearlas.

# 6 Aumento

Otro mejor sitio para comprar tarjetas de regalo con descuento es Raise. Las tarjetas de regalo con descuento en este sitio pueden alcanzar hasta un 30%. Tambi√©n le otorgan un reembolso de $ 10 en su primera compra. Incre√≠ble, ¬Ņverdad? Los compradores de tarjetas de regalo con descuento incluso tienen una garant√≠a del sitio web de 1 a√Īo. Venden casi cualquier tipo de tarjeta regalo, pero el problema es que solo atienden a personas que viven en Estados Unidos.

Si quieres vender tus tarjetas regalo aquí, ¡tenemos buenas noticias! Puede establecer su precio, y si lo cambia después de un tiempo, ¡puede hacerlo! Haga esto antes de una venta.

Guarde sus recibos de correo electrónico

trucos de dinero gratis

Los recibos en su correo electr√≥nico de compras en l√≠nea pueden generar dinero gratis. ¬ŅC√≥mo podemos decir eso? Ahora existen aplicaciones que escanean su correo electr√≥nico en busca de recibos. Luego de escanear los recibos, si detectan que son de tus revendedores, pueden reembolsar o recibir descuentos, especialmente si el producto que compraste cae.

También se consideran aplicaciones de devolución de dinero, pero se clasifican como aplicaciones de protección de precios. Aquí hay unos ejemplos:

# 7 Paribus

Esta aplicación revisa sus correos electrónicos en busca de confirmación y recibos. Luego, cuando el producto provenga de las tiendas que participan en su aplicación, verificará si el precio ha bajado para presentar una queja y reembolsarle. Paribus envía un correo electrónico a la tienda solicitando un reembolso de la diferencia de precio. No cobrará nada diferente a las otras aplicaciones. No solicitan devoluciones de precios y también se quejan de retrasos en las entregas y devoluciones.

# 8 Earny

Earny funciona como Paribus, excepto que esta aplicaci√≥n cobra el 25% del reembolso que recibir√°. Tiene un ajuste de precio en tiempo real para solicitar la devoluci√≥n de alg√ļn monto cuando el producto cae despu√©s de la compra del cliente. Presentan reclamos de tiendas acreditadas en su aplicaci√≥n. Tambi√©n pueden presentar reclamaciones sobre la tarjeta de cr√©dito vinculada a su compra para proteger el precio. Tambi√©n tiene caracter√≠sticas especiales para quejarse a Amazon cuando su pedido no llega a tiempo.

# 9 Tamizar

Sift funciona de manera diferente a las aplicaciones anteriores, porque no se trata de su compra en línea, se trata de la tarjeta de crédito que vinculó cuando compró el producto. Esta aplicación rastrea automáticamente los beneficios de su tarjeta y cómo puede optimizar su uso. Esta aplicación cobra el 25% de su reembolso.

Registro de aplicaciones y bonificación por recomendación

es swagbucks legítimo

Muchas aplicaciones tienen bonificaciones registradas. Tomemos las aplicaciones que mencionamos anteriormente como ejemplo.

  • # 10 Bono de bienvenida de Ibotta ‚Äď puede darle un bono de bienvenida de hasta $ 20.
  • # 11 Bono de bienvenida de Rakuten ‚Äď le da un bono de bienvenida de $ 10 y un bono de referencia de $ 25.
  • # 12 Bono de registro de TopCashback ‚Äď otorga un bono de registro de $ 20 y $ 10 por cada referencia.
  • # 13 Bonificaci√≥n por registro ‚Äď tiene un bono de registro de $ 5.
  • # 14 Bono de registro de Sift tiene un bono de registro de $ 5, pero el bono de registro contin√ļa porque puede obtener hasta $ 150 despu√©s de unos meses de usar el servicio.

Y la lista de aplicaciones no termina aqu√≠ porque hay cientos de ellas en su tienda de aplicaciones. La mayor√≠a de ellos son aplicaciones de devoluci√≥n de dinero, aplicaciones de billetera electr√≥nica, etc. Aseg√ļrese de que necesita sus servicios y, si es necesario, ¬Ņpor qu√© no abre una cuenta con ellos y recibe la recompensa?

✅¡Haga clic aquí para registrarse en Ibotta ahora y reciba un bono de bienvenida de $ 20!

✅¡Haga clic aquí para registrarse en Rakuten y comenzar a ganar dinero gratis!

Bonificaciones de cuentas bancarias nuevas

cómo obtener dinero gratis - abrir cuenta

Abrir una cuenta bancaria es una forma de ganar más dinero gratis. Como la competencia es feroz y las instituciones bancarias apuntan a la cantidad de clientes y depósitos, generalmente ofrecen una cantidad significativa de bonos de registro.

Estos son los bancos que ofrecen fant√°sticos bonos de registro.

¡Y hay mucho más! Casi todos los bancos ofrecen este tipo de técnica de marketing. Consulte el sitio web del banco al que desea aplicar o abra una cuenta. ¡Definitivamente habrá un bono de registro!

✅ ¡Haga clic aquí para registrarse en Chase Bank y recibir una bonificación de recompensa!

Utilice un rastreador de gastos: un negociador de cuentas

Si hacemos un seguimiento de nuestros gastos, existe una gran posibilidad de disminuir o mantener algunos ahorros. ¬ŅComo funciona? Cuando vea que los costos aumentan, pensar√° en formas de reducirlos. Quiz√°s pueda reducir los costos o pensar en formas alternativas de reducirlos. Pero para mantenernos al d√≠a con los gastos, podemos descargar aplicaciones para recordar. Algunas de estas aplicaciones funcionan como IA. Esto no solo nos ayuda a controlar los costos, sino que tambi√©n puede hacerlo.

# 20 Billshark

Esta aplicaci√≥n intercambia sus cuentas por usted y obtiene la mayor cantidad de dinero posible del emisor de la cuenta. Bueno, en realidad no es dinero, sino un descuento. Esto reduce sus facturas, pero tambi√©n debe dar el 40% de sus ahorros de las facturas que administraron como tarifa de servicio. Esta tarifa de servicio continuar√° durante dos a√Īos en todas las cuentas que env√≠e. A√ļn puede ahorrar un 60%. No mucho, pero si lo sumaras, ver√≠as una gran diferencia de lo que deber√≠as pagar.

# 21 Recortar

Trim lo ayuda a reducir sus facturas al analizar sus transacciones financieras, cancelar suscripciones antiguas o no deseadas y enviar una alerta si hay oportunidades de ahorro. También puede negociar facturas de teléfono e Internet, así como tarifas de tarjetas de crédito. Trim puede reducir sus facturas hasta en un 30%. Los cargos son gratuitos. Pero algunas transacciones no lo son y pueden costar el 30% de sus ahorros. Trim también puede funcionar como una aplicación de protección de precios cuando compra en Amazon.

✅¡Haga clic aquí para registrarse en Trim y comenzar a reducir sus facturas ahora!

# 22 Billfixers

Funciona como Billshark, pero sus costos son altos. Costar√° el 50% de sus ahorros durante 12 meses. Bueno, ya es un buen negocio, porque si lo comparas con Billshark, los cargos durar√°n dos a√Īos. ¬ŅQu√© puede hacer Billfixers por usted? Encuentra promociones y descuentos para sus cuentas. Simplemente cargue su factura en formato PDF, entonces Billfixers estar√° listo para operar con sus cuentas.

Responder cuestionarios

aplicaciones para ganar dinero

Algunos pueden no estar de acuerdo en que se trata de un truco de dinero gratis porque necesitas hacer un esfuerzo para conseguir la cantidad. Pero a√ļn as√≠, esta es una manera f√°cil de ganar algo de dinero en lugar de gastar su tiempo sin hacer nada y sin ganar nada. Responder a las encuestas puede generar dinero gratis ya que no requerir√° mucho esfuerzo hacerlo. Necesitas darles tu opini√≥n sobre algo.

Estos son algunos sitios populares donde puede realizar encuestas y recibir mucho dinero. ¬°Empiece a convertir sus opiniones en efectivo!

No. 23 Adicto a las encuestas

Search Junkie, gana dinero rápido respondiendo sus preguntas. Pagarán por sus pensamientos y no hay respuestas incorrectas. Incluso puedes publicar tus comentarios buenos o malos. ¡Si completa sus encuestas, gana puntos! Puede canjear estos puntos usando sus cuentas de Paypal o canjearlos por tarjetas de regalo. Puede ganar $ 2 hasta $ 75 en una encuesta. Gané más de $ 1,500 con Survey Junkie. Haga clic aquí para una revisión y piratear!

✅¡Haga clic aquí para comenzar a ganar mucho dinero con SurveyJunkie!

# 24 Swagbucks

Swagbucks es uno de los sitios de investigación más confiables que paga bien. No solo puede investigar, sino también ver videos, jugar juegos, comprar en línea, etc. y obtén recompensas! Las encuestas aquí solo tomarán 10 minutos en completarse. Por ejemplo, una encuesta cuesta $ 1 y recibirá $ 6 por una hora. Esto es un truco de dinero gratis porque puede recibir $ 5 como bono de registro.

✅ ¡Haga clic aquí para ganar dinero con Swagbucks ahora!

# 25 Club de encuestas

El Survey Club es como un motor de b√ļsqueda para empresas y empresas, y hay muchas encuestas que puede realizar. Incluso incluye pruebas de productos y ensayos cl√≠nicos. Tambi√©n pagan caro por cada b√ļsqueda. El pago puede oscilar entre $ 3 y $ 200.

Videos de observación de dinero gratis

trucos de dinero gratis

¡Si, esta correcto! Necesita ver películas, comerciales o videos, dar su opinión y cobrar.

Aquí hay algunos sitios:

Estas aplicaciones y sitios web no solo ofrecen opciones para ver videos que se pagan, sino que tambi√©n tienen otras cosas que puede hacer. Por ejemplo, puede realizar encuestas, escuchar m√ļsica, hacer clic en anuncios, leer correos electr√≥nicos, completar formularios, etc. Pero tenemos un sitio web que se enfoca principalmente en ver videos, que es Perk TV.

Es posible que todos estos sitios no le prometan mucho dinero, pero pagan entre 20 y 50 d√≥lares al mes, seg√ļn la cantidad de videos que haya visto.

Vende artículos que no necesitas

Vender art√≠culos que no necesita le reportar√° muchos beneficios. Primero, organizas tu hogar. En segundo lugar, puede liberar espacio de almacenamiento. Y, por √ļltimo, las cosas que necesita mantener han disminuido.

Este es un excelente truco de dinero gratis porque convierte las cosas que no usa en dinero. Puedes vender tus cosas en Internet. Vende en sitios populares como:

Puede ganar dinero r√°pidamente si vende a sus amigos o gana uno (# 35) venta de garaje en tu vecindario.

¬ŅMerecen nuestro tiempo estos trucos de dinero gratis?

No puedes ganar dinero gratis en la calle, pero puedes hacerlo con estos trucos. Estas trucos de dinero gratis puede que no resuelva todas nuestras necesidades financieras. Pero al menos estamos tratando de reducir gastos y aprovechar el dinero gratis que recibimos de nuestros servicios diarios.

Empiece a hacer esto trucos de dinero gratis!

¬ŅAlguna vez has hecho alguno de estos trucos de dinero gratis? ¬°H√°znoslo saber en los comentarios!

Artículos Relacionados:

Pin en Pinterest:

¡Pin en Pinterest para que otros también puedan aprender sobre estos trucos de dinero gratis!
¡No creerás estos increíbles trucos de dinero gratis! Empiece a ganar dinero gratis ahora en su casa. Gana ahora en tu tiempo libre. Obtener dinero gratis es fácil y simple y para principiantes. Es muy fácil enviar dinero a su cuenta de Paypal. #freemoneyhacks #freemoney #moneyhacks #moneytips

¡Comparte este artículo!



->

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: