Seleccionar p√°gina

Cómo gané $ 15k en agosto

por Articulos0 Comentarios

¡Comparte este artículo!

Presentando mi cuarto informe de ingresos del blog en la playa de mam√°. Este es un informe de ingresos de blog que detalla lo que funciona en 2020. Puede ver el primer informe de ingresos en 2 meses aqu√≠, mi segundo ingreso en 6 meses aqu√≠ y el tercero aqu√≠. Este informe detalla mi Mes 21 al blog en Mom Beach! ¬ŅSignifica esto que mi blog puede beber ahora? ¬°Apenas jugando! ūü§£ El blog tiene casi 2 a√Īos y no puedo creerlo. ūüėĪ Parece que fue ayer cuando comenc√© a escribir en un blog y tropec√© mucho en el camino.

Ahora estoy obteniendo lo que se considera un ingreso de tiempo completo de mi blog, esto es incre√≠ble. Ahora, no gano $ 100,000 al mes, como afirman algunos blogueros. No s√© si Mom Beach ganar√° tanto, para ser honesto. ¬ŅQui√©n sabe, verdad? Si viniste aqu√≠ esperando escuchar que gano tanto, l√°rgate ahora. ūüėā ¬°Si realmente ganara tanto, no le dir√≠a a nadie por temor a que intenten robarme!

Si quieres aprender cómo iniciar un blog, he hecho una guía detallada para ayudarte.

Además de los blogs, tengo una tienda que vende productos impresos para uso personal, una tienda que vende productos impresos para uso comercial y creé cursos, por lo que también mencionaré mi receta para eso en este informe.

informe de ingresos del blog

¬ŅQu√© es un informe de ingresos de un blog?

Un informe de ingresos es una herramienta que muestra cu√°nto gana una empresa o un blog en el mes. Enumera los gastos y las ganancias del blog, as√≠ como otra informaci√≥n √ļtil para realizar un seguimiento de los resultados financieros del negocio. En este informe de ingresos, me ocupo de los gastos y beneficios de mi blog, tiendas y cursos.

¬ŅPor qu√© tener un informe de ingresos del blog?

Quizás se pregunte por qué estoy escribiendo un informe de ingresos en Mom Beach. Es para animar a otras personas a buscar blogs y tener una imprenta para conseguir dinero extra para sus familias. Cuando pensaba en bloguear, ver a otras personas informes de ingresos del blog realmente me inspiró a comenzar mi propio blog.

Los informes de ingresos de blogs para blogs nuevos como este son muy √ļtiles porque muestran el trabajo entre bastidores necesario para mantener un blog.

¬ŅPuedes ganar dinero con los blogs?

¬°Si! Este es mi blog del mes 21 y gan√© m√°s de $ 15,000 en gastos, como ver√°s si contin√ļas leyendo. Si quieres crear tu propio blog, te recomiendo que empieces con Blue Host. Cuesta menos de una taza de caf√© al mes por menos de $ 4. Empec√© Mom Beach en BlueHost, pero desde entonces me cambi√© a BigScoots despu√©s de recibir 100.000 p√°ginas vistas por mes.
informe de ingresos publicitarios de bluehost

Informe de ingresos del blog de agosto

Comenc√© Mom Beach en 2015, cuando estaba embarazada de Bryan, mi hijo de 4 a√Īos, porque quer√≠a una forma de registrar mi experiencia como nueva madre. Mi apellido es Beach, as√≠ que pens√© que ser√≠a lindo llamar al blog ‚ÄúMam√£e Beach‚ÄĚ.

Estar embarazada fue muy agotador, as√≠ que solo cre√© algunas publicaciones, as√≠ que abandonado este blog. En mi aplicaci√≥n de lista de tareas pendientes, puse ‚ÄúTrabajar en Mom Beach‚ÄĚ, pero segu√≠ ignor√°ndolo a√Īo tras a√Īo.

Después de poder pagar enormes deudas con envíos directos y otras actividades, decidí escribir sobre esto y otras formas en que las madres pueden ganar dinero en línea.

Informe de ingresos del blog de afiliados

trucos de dinero gratis

¡Compré el curso Entendiendo el marketing de afiliados y realmente aumentó mis ingresos! Michelle, de Making Sense of Cents, lo escribió y recibe $ 50,000 al mes de los afiliados. Este curso es muy recomendable para nuevos blogueros.

Afiliados

‚ÄĒ-Ingreso total de afiliados: $ 2.806

Informe de ingresos del blog de anuncios

¬°Desde febrero de este a√Īo estoy en Mediavine! Gan√© m√°s de $ 3,000 en anuncios en agosto, pero recibir√© ese dinero en noviembre. Mediavine paga unos meses de descanso.

‚ÄĒ- Ingresos publicitarios totales: 3339,76 USD

Tienda de impresión personal de Shopify

‚ÄĒ- Ingresos totales de la tienda: $ 7,131.75

Abrí una imprenta con Shopify en abril y logré ganar más dinero con el blog. ¡Debes abrir una tienda ahora para tu blog porque de lo contrario estás dejando dinero sobre la mesa! Su blog obtiene tráfico gratuito a través del marketing de contenido, por lo que proporcionar productos con temas similares en las publicaciones de su blog es una tarea fácil. Shopify es extremadamente fácil de usar y tiene una prueba gratuita de 2 semanas que puede consultar aquí.

Un producto de mayor venta este mes es mi sistema de hoja de c√°lculo de presupuesto. Ahora tengo 4 hojas de c√°lculo y funcionan muy bien.

La forma en que comercializo los imprimibles y las hojas de cálculo es colocándolos en publicaciones de blog relevantes, publicándolos en mi lista de correo electrónico y usando los productos como un trípode. Cuando alguien se registre para una suscripción gratuita, lo redirigiré a una página de ventas con un cable trampa. Aquí hay un ejemplo de cable trampa para mi producto Hoja de cálculo de presupuesto de Mom Beach.

Si quieres abrir una imprenta para tu blog, te recomiendo el curso Sarah Titus Million Dollar Shop. Lo saqué en marzo y me ayudó a ganar varias veces el costo del curso.

Tienda de un millón de dólares

También tiene un curso de Cómo crear imprimibles sobre cómo crear imprimibles en Adobe Photoshop Elements. Tomé este curso hace unos meses y me ayudó a aprender a hacer páginas para colorear y más tipos de imprimibles.

También hice una entrevista con Sarah Titus, quien gana 7 millones vendiendo materiales impresos.

Imprenta para uso comercial

‚ÄĒ- Ingresos totales de la tienda: $ 1,370.95

Abrí una imprenta y páginas para colorear para uso comercial a mediados de junio. PLRBeach.com ayuda a los blogueros y propietarios de negocios a ahorrar tiempo y dinero al ofrecer modelos de impresión de bajo costo. Luego, puede cambiar la marca y personalizar las plantillas en PowerPoint para revenderlas como propias. Si desea afiliarse, regístrese aquí. yo te pago 50% sobre todas las ventas y paga con PayPal todos los lunes.

PLRBeach.com también es parte de Mom Beach LLC, así que lo considero parte del blog de Mom Beach. Tuve que cambiar la marca de esta tienda a otra diferente a Mom Beach porque me preocupaba que la gente pensara que las impresiones de Mom Beach también eran para uso comercial. Todos los imprimibles de Mom Beach son solo para uso personal y todos tienen la marca Mom Beach. Los imprimibles de PLRBeach.com no están marcados, por lo que las personas pueden personalizarlos.

Este a√Īo envi√© un planificador de negocios al kit de herramientas Genius Bloggers, as√≠ que aseg√ļrese de recogerlo si decide comprar el kit de herramientas. En el momento de publicar esta publicaci√≥n, el kit de herramientas a√ļn no estaba disponible, pero reg√≠strese aqu√≠ para recibir una notificaci√≥n.

Publicación patrocinada

¡Hice una publicación patrocinada en agosto y me pagaron $ 1k! Recibí la publicación patrocinada después de pasar por el curso de éxito patrocinado por Tracie Fobe. Tracie ha ganado miles de dólares en el transcurso de su carrera como bloguera al realizar publicaciones patrocinadas. Ella es una excelente instructora y tiene muchos consejos increíbles. Este curso es muy accesible para los nuevos blogueros.

‚ÄĒ- Ingresos totales por publicaci√≥n patrocinada: $ 1,000

Cursos

Estudio de éxito de Pinterest Mastermind y 5 bonificaciones

Kristie Chiles y yo nos unimos para crear un nuevo entrenamiento con 5 bonificaciones. Después de ver este video intelectual de 33 minutos, comprenderá cómo obtener miles de visitas gratuitas a la página en Pinterest para impulsar su negocio. ¡Vamos directo al grano y NO HAY GRIPE! Información pura para que empieces a aplicarla a tu negocio.

En esta clase magistral, descubrirás cómo Kristie y yo obtenemos literalmente miles de visitas en 12 horas después de poner un nuevo pin.

Pasamos HORAS peinando Pinterest, tomando cursos exitosos y descargando libros electrónicos para encontrar el MEJOR de los MEJORES consejos que atraen visitantes y VENTAS de nuestros pines. ¡No se requiere inversión publicitaria! Todo este tráfico es 100% gratuito.

¬°Ahora, puede descubrir esos CONSEJOS Y PALABRAS CLAVE M√ĀS PINTERIORES ocultos de los que nadie habla!

‚ÄĒ- Ingresos totales del curso: $ 1,250.49

‚ÄĒ-Ingresos totales del blog en agosto: 16.898,95 d√≥lares

Gastos de blog

¡Aquí están todos los gastos que hice este agosto! No tengo muchos gastos mensuales porque pago todo anualmente. Intento mantener los gastos mensuales recurrentes lo más bajo posible.

Autónomos Upwork:

No tuve que pagarle a nadie para que me escribiera este mes o el mes pasado porque recibí una gran cantidad de solicitudes de publicaciones de invitados. Mi blog ahora es un DR 50. Si desea publicar como invitado, haga clic aquí para ver mis pautas de publicación de invitados.

Este mes decidí invertir en Nuevos productos para mis imprentas.

  • Planificador de negocios para maestros ‚Äď $ 330
  • Planificador de presupuesto empresarial ‚Äď $ 292

‚ÄĒ-Upwork total: $ 622

Pinterest VA:

Contrat√© a un asistente virtual de Pinterest para que me ayudara a programar Pinterest con Tailwind. Ha sido muy √ļtil y me ahorra tiempo.

Formación:

Creo que mi crecimiento este mes se debe al curso de Blogger de 6 figuras. Esto me ayudó a crear cables trampa que tuvieron una alta conversión y me hicieron ganar $ 7,000 este mes. Finalmente logré comprar mi lista de correo electrónico gracias a este curso. Durante mucho tiempo, no compraron y querían todo gratis. ¡Figure Blogger me ayudó mucho!

También invertí en programas de coaching grupal. ¡Todos fueron invaluables para mi éxito!
‚ÄĒ-Entrenamiento total: $ 452

Gr√°ficos:

Me uní a la suscripción de Creative Fabrica por solo $ 10 al mes. Obtuve ese precio cuando tenían un negocio en marcha. Por lo general, cuestan $ 29 al mes.

‚ÄĒ- Gr√°ficos totales: $ 10

Gastos totales: $ 1,583

Hablemos de los ingresos y gastos de mi blog.

Experiment√© mucho crecimiento este mes. Creo que es principalmente porque invert√≠ en entrenamiento con 6 Figure Blogger y coaching grupal. ¬°Sugiero que todos los blogueros contin√ļen aprendiendo nuevas habilidades para mejorar a s√≠ mismos!

Informe Other Side Hustles

Además de publicar blogs y vender productos digitales, ahora vendo libros en Amazon. También hago encuestas en línea con Survey Junkie mientras espero en la fila, veo televisión o realizo otras actividades pasivas. Gané más de $ 1,500 investigando. Dejé de hacer dropshipping debido a COVID-19, pero puedo recuperarlo después de que termine la pandemia.
informe de ingresos

Otros ingresos secundarios

Adicto a la b√ļsqueda: $ 53
Ventas de libros de Amazon: $ 102
Total: $ 155

Otros gastos secundarios

Nada este mes. Si empiezo a publicar anuncios para promocionar mis libros, eso podría cambiar.

Hablemos del otro lado que acelera los ingresos y los gastos

Gracias a Survey Junkie y Amazon KDP, gan√© algo de dinero extra este mes. No fue mucho, pero cada peque√Īa ayuda. Comenc√© a vender libros en Amazon KDP en noviembre y actualmente tengo 3 planificadores publicados. Planeo crear m√°s planificadores y otros libros de bajo contenido. Los libros de bajo contenido (libros con poco o ning√ļn contenido) se venden muy bien en Amazon KDP.

Ingresos totales

$ 15,470.95 (ingresos menos gastos)

Palabras finales sobre el informe de ingresos del blog y otros trastornos.

Mi negocio de blogs generó más de $ 15,000 este mes, lo que ayudó enormemente a mi familia. soy ahora Libre de deudas luego puede invertir ese dinero en el fondo universitario de Bryan, nuestro fondo de jubilación y en el mercado de valores. También estoy pensando en invertir en bienes raíces, pero todavía no tengo ninguna formación al respecto.

¬ŅPor qu√© no iniciar su propio blog para pagar deudas, tomarse unas vacaciones y m√°s? Consulte estas publicaciones relacionadas sobre c√≥mo iniciar un blog y mis informes de ganancias anteriores. ūüôā

¬ŅGanas dinero con los blogs o tienes m√°s consejos? ¬°Deja un comentario a continuaci√≥n!

Artículos Relacionados:

¡Póngalo en Pinterest!
¬°Ayuda a otros blogueros a colocarlo en Pinterest!

Consulte el informe de ingresos de mi blog de agosto de 2020. Esto es lo que gan√© en mi vig√©simo primer mes como blog. ¬ŅMi blog ya puede beber? ¬°Solo jugando! ¬°ME RE√ć MUCHO! Me encanta ayudar a los blogueros novatos, as√≠ que echa un vistazo a mis consejos y trucos para crear tu propio blog. Tambi√©n puedes ser un bloguero exitoso. Se necesita tiempo para aprender. #blogincomereport #blogging #momblog #bloggingforbeginners # blogging101

¡Comparte este artículo!



->

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: