Seleccionar página

Las 4 mejores plataformas de software para seminarios web en 2020

por Articulos0 Comentarios

¿Está buscando un software de webinar para su empresa o para marketing en línea?

Como hay una gran cantidad de herramientas de seminarios web disponibles en línea, seleccionar la mejor herramienta para seminarios web puede ser una tarea desalentadora.

Mientras elegía el software de seminarios web para ShoutMeLoud, me llevó a investigar las mejores plataformas posibles para seminarios web. Basado en eso, he compilado una lista del software principal del seminario web para mí y también para usted.

Esta guía lo ayudará a elegir el software de seminario web adecuado para usted, incluso cuando no esté seguro de qué características desea en una herramienta de seminario web.

En esta etapa, supongo que tiene una respuesta para lo siguiente:

  1. ¿Cuántos usuarios participarán en su primer seminario web?
  2. ¿Cuántos usuarios espera en el seminario web futuro (si su primer seminario web es exitoso)
  3. ¿Cuánto es tu presupuesto?
  4. ¿Estás buscando una herramienta webinar gratuita?
  5. ¿Estás buscando un software de webinar barato?
  6. ¿O estás buscando el mejor herramienta de webinar de marketing?
  7. Estas buscando un herramienta única o una herramienta de seminario web común?

Incluso si ha respondido algunas preguntas, es hora de seguir adelante y elegir la mejor para sus necesidades.

Aviso Legal: Este artículo contiene enlaces de afiliados. Si compra una herramienta a través de uno de los enlaces, SML recibirá una pequeña comisión por el café a️, sin costo adicional para usted.

He enumerado esta lista de software de seminarios web en función de su popularidad. Verifique mi conclusión al final, para obtener los resultados finales.

Moviente…

1. Demio

Demio es el software de seminarios web inactivo líder para todo tipo de empresas. Los recursos ofrecidos por Demio lo ayudarán a aprovechar al máximo sus objetivos de marketing en el seminario web.

Demio es compatible con todos los tipos populares de formatos de seminarios web, como:

  • Webinar en vivo: Una presentación estándar en vivo con transmisión HD en tiempo real.
  • Serie: Mantenga a las personas registradas en un grupo de sesiones en vivo programadas.
  • Híbrido: Use una combinación de transmisión en vivo y videos pregrabados.
  • Seminario web automatizado / EverGreen: Eventos en piloto automático con una presentación completamente pregrabada y otros elementos simulados.
  • Seminario web bajo demanda: Una presentación completamente pregrabada que se puede ver al instante en cualquier momento del día.

El seminario web a pedido es la forma más infrautilizada pero más efectiva para aprovechar al máximo sus grabaciones anteriores. Con el seminario web a pedido, puede agregar usuarios a su embudo de ventas, incluso cuando no esté mirando la pantalla.

A diferencia de muchas otras herramientas de seminarios web, el seminario web de Demio se ejecuta en el navegador y los participantes no necesitan descargar extensiones de terceros, lo que a veces es un obstáculo para que los participantes asistan a un seminario web. .

Las notificaciones automáticas y oportunas por correo electrónico garantizarían que sus asistentes no se pierdan un evento.

La sala de eventos cuenta con todas las comodidades modernas, como chat, encuestas, CTA y folletos. Incluso si nunca antes has oído hablar de estos términos, no te preocupes, porque con Demio aprenderás todo eso en minutos.

Después de grabar el seminario web, puede descargar la grabación en formato .MP4. La función de análisis le permitirá rastrear registros, lo ayudará a ver dónde los usuarios han perdido el foco y caído. También puede exportar resultados de búsqueda para compartirlos con los hosts.

Demio admite la integración con todas las herramientas de marketing populares, como Convertkit, Drip, ActiveCampaign, entre otras.

Demio ofrece una hermosa interfaz que hará que sus participantes se enamoren de su seminario web (siempre y cuando también tenga un excelente contenido).

Algunas características más de Demio que debes conocer:

  • Registros ilimitados
  • Sesión ilimitada
  • Almacenamiento ilimitado
  • Comparta cualquier medio o cargue diapositivas
  • Opciones de registro personalizables
  • Herramientas para envolver habitaciones
  • Lugares de eventos

Precio Demio:

Demio no tiene un plan gratuito, pero ofrece una prueba gratuita de 14 días, que permite el acceso a todas las funciones. El plan pago comienza a las 34 / mes, que está inactivo si necesita más de un host y su seminario web dura más de una hora. Puede invitar hasta 15 presentadores y moderadores para cada evento.

Demio está inactivo para todas las situaciones y, solo para usuarios sensibles al precio, el precio puede ser una barrera.

2. Tormenta en vivo:

La transmisión en vivo es popular entre los propietarios de productos SAAS por realizar un seminario en línea con un invitado o incluso para una demostración del producto.

Con Livestorm, podrá llevar a cabo los siguientes estilos de seminarios web:

  • Seminarios web en vivo
  • Seminarios web a pedido
  • Seminarios web automatizados

Siempre puede invitar a un invitado a realizar el seminario web para su empresa y usted o su equipo pueden ser los anfitriones. De hecho, me presentaron a Livestorm cuando una compañía popular de SAAS, Pushengage, realizó un seminario web sobre Livestorm. La experiencia transcurrió sin problemas y la notificación oportuna por correo electrónico me ayudó a no perder el seminario web.

Puede crear páginas de registro usando la plataforma Livestorm, o puede usar su propia página de destino y vincularla usando Zapier.

Precios de transmisión en vivo:

Livestorm ofrece un plan gratuito. Los límites del plan gratuito son 10 suscriptores, 10 participantes y una duración de 20 minutos. Además del plan gratuito, hay dos planes pagos para elegir.

Recursos Plan gratuito Descubre Premium Seminario web premium
Precios Gratis $ 31 / anfitrión $ 99 / anfitrión
Participantes en vivo 10 100 100 (más 250 @ + $ 99)
Duración 10 4 horas (incluidas 2 horas de grabación)
Soporte móvil sí sí sí

Su precio es un poco complicado y podría haber sido más simple. De todos modos, Livestorm en general es bastante popular y es algo que puedes consultar.

3. Seminario web de Ninja:

WebinarNinja es un nombre popular entre el software de seminarios web. Se presentan como la forma más rápida de lanzar un seminario web y una solución completa para los vendedores de seminarios web.

Desde la preparación hasta la comercialización de un seminario web, el seminario web de Ninja ofrece cobertura.

Al igual que el otro software de seminarios web mencionado aquí, también admiten todos los tipos populares de seminarios web:

  • Vivir
  • Automatizado
  • Serie
  • Híbrido

WebinarNinja proporciona muchos registros de alta conversión y plantillas de páginas de agradecimiento que son fáciles de personalizar.

Una característica única que ofrece WebinarNinja es: El buscador de seminarios web (motor de búsqueda de seminarios web). Con un solo clic, tiene la opción de hacer que su seminario web forme parte del buscador de seminarios, o puede continuar manteniéndolo en privado. No me parece muy emocionante, pero es algo que debes saber sobre el seminario web ninja.

Comenzar con Webinarninja es fácil y el proceso de integración está bien documentado.

Precio del seminario web de Ninja:

Webinarninja no ofrece ningún plan gratuito, pero al igual que Demio, ofrece 14 días de prueba gratuita.

El plan base (Starter) comienza en $ 39. Aquí están los detalles de los planes WebinarNinja:

Recursos Principiante Pro Más Poder
Participantes de seminarios web en vivo. 100 300 500 1000
Precios $ 39 / mes. $ 79 / mes. $ 129 / mes. $ 199 / mes.

4. Webinar de zoom:

El zoom no necesita presentación. Debido a la situación de Covid19, todos en el mundo están hablando de Zoom. El zoom es popular como software de videoconferencia, y muchas personas desconocen que Zoom también ofrece recursos para seminarios web.

No es tan sofisticado como el otro software de seminarios web mencionado en este recurso, pero hacen el trabajo bien, especialmente si está organizando un seminario web en toda la empresa y necesita algo a lo que la gente está acostumbrada, Zoom puede hacer el trabajo bien .

Zoom también le permite monetizar sus seminarios web a través de integraciones con PayPal, Eventbrite y CVent. Puede agregar llamadas telefónicas globales integradas a sus seminarios web. Puede seleccionar uno o varios países (más de 120 países disponibles) para obtener audio premium gratis.

Zoom de precios de seminarios web:

A diferencia de la conferencia Zoom, el seminario web no es gratuito. Para usar la función de seminario web, debe obtener la cuenta de Zoom Pro, que ronda los $ 40 al mes.

El webinar de Zoom es gratis

No soy un gran admirador de Zoom para seminarios web, pero como solución económica para seminarios web, Zoom puede cumplir muy bien con sus requisitos.

En mi investigación, recibí sugerencias para muchos otros programas de seminarios web, tales como:

Pasando a la conclusión …

¿Qué herramienta de webinar es mejor para ti?

Demio es la opción ideal para vendedores experimentados. La transmisión en vivo es otra opción popular que puedes usar.

El zoom es útil en algunos casos cuando se busca una opción familiar. Como solución gratuita, puede usar Zoom. Uno que no he cubierto es Clickmeeting, que es ideal para empresas.

A medida que descubra más software para el seminario web, actualizaré esta función. Por ahora, Demio debería ser ideal para seminarios web de todos los tamaños.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: