Seleccionar página

Revisión de ping-pong: una alternativa más barata a Payoneer

por Articulos0 Comentarios

¿Utiliza Payoneer?

Entonces puede encontrar útil a PingPong y ahorrar mucho dinero en los próximos días.

Servicios como Payoneer y PayPal han hecho un trabajo magnífico al fomentar el trabajo autónomo en línea y facilitar el pago digital. El único inconveniente es que toman mucho dinero en lugar de facilitar las transacciones. Por ejemplo, PayPal puede costar hasta un 3,5% por transacción, mientras que Payoneer cuesta aproximadamente un 2% por transacción.

Aquí es donde surge la necesidad de soluciones de pago mejores y más económicas para recibir pagos internacionales.

Conozca PingPong, que es un servicio mucho más reciente en comparación con Payoneer o PayPal, pero ofrece un costo de transacción más económico. En este artículo de revisión, le informaré sobre PingOong y mi experiencia con él.

Revisión de PingPong: ¿Qué es PingPong?

PingOong es una solución de pago para autónomos, emprendedores digitales para recibir pagos internacionales a bajo costo. Tu puedes recibir pagos internacionales de Amazon, eBay, Shopify, programas de afiliados y plataformas independientes.

Después de registrarse en PingPong (crear una cuenta es gratis) y completar su KYC, tendrá la opción de obtener la cuenta bancaria receptora en varias monedas.

En el momento de escribir este artículo, se aceptan las siguientes monedas:

  • Dólar estadounidense
  • Guay
  • YO R
  • GBP
  • AUD
  • SGD
  • bribón
  • MXN
  • DEA

Lo que significa para usted es que si está recibiendo pagos en las monedas anteriores a las plataformas de soporte, puede usar PingPong para recibir pagos.

PingPong cobrará solo el 1% de las tarifas de transacción y acreditará el monto en su cuenta bancaria india al día siguiente (siempre que no sea un feriado nacional o bancario).

Como uso Payoneer para recibir pagos de Commission Junction, de algunas cuentas de afiliados de Amazon, pensé en probar PingPong y cambié de Payoneer a PingPong para recibir todos esos pagos.

Después de probar esto durante 6 meses, confío en el servicio PingPong. Esto no solo me ayudó a ahorrar mucho dinero, sino que también facilitó la generación del certificado FIRC (más sobre esto más adelante).

Así es como se ve el panel:

El panel es moderno y puede exportar transacciones en varios formatos.

Certificado FIRC automatizado gratuito:

Ya he escrito sobre el certificado FIRC antes, y es un documento importante que siempre debe tener al recibir envíos internos. Payoneer es un servicio que ofrece un certificado FIRC gratuito, y PayPal cobra una cantidad nominal por ello.

Sin embargo, PingPong ha llevado esto al siguiente nivel al proporcionar un certificado FIRC automatizado, que recibirá por correo electrónico. Esto ahorra mucho tiempo y sería bueno que estos servicios alternativos también hicieran que este proceso fuera automático.

¿Cómo es PingPong una mejor alternativa que Payoneer?

El mayor diferencial son las tarifas cobradas por las dos empresas. Al usar PingPong, ahorrará un 50% en tarifas, que es una cantidad significativa. Otra diferencia es que PingPong ofrece FIRC automatizado que ahorra mucho tiempo.

Decir que el único inconveniente de PingPong es; es un servicio nuevo en comparación con Payoneer y, por lo tanto, no es tan popular como debería ser. Sin embargo, en mi experiencia de uso de PingPong en los últimos 6 meses o más, no he tenido problemas y el servicio parece ser de primera categoría.

PingPong también ofrece un lucrativo programa de referencia, donde puede ganar hasta $ 35 / usuarios de referencia. Puede encontrar toda la información sobre el programa de referencia dentro del panel de PingPong.

Únete a PingPong

En general, estoy usando PingPong junto con Payoneer y PayPal. Donde sea que pueda usar ping pong, lo uso para recibir pagos internacionales, ya que me ayuda a ahorrar mucho dinero.

¿Ha utilizado el servicio PingPong? Comparta sus comentarios y experiencia de PingPong en el comentario a continuación.

Lea también:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: