Seleccionar página

Usa este truco para obtener infinitas ideas de publicaciones de blog

por Articulos0 Comentarios

¿Fuera de las ideas de publicación de blogs? Te tengo cubierto!

Si está buscando una nueva forma de generar ideas para publicaciones de blog, está en el lugar correcto. Puede que no lo sepas, pero las publicaciones de blog interesantes sin hacer una búsqueda de palabras clave ¡PRIMERO son prácticamente la mayor pérdida de tiempo desde los Discos láser!

Esencialmente espera que las personas encuentren su contenido interesante. Es una apuesta con altas apuestas. Si no sabes lo que le gusta y quiere a tu audiencia, comienza a ser irrelevante para ellos.

Pierdes tu credibilidad como autoridad en tu nicho y tus ingresos y reputación son derrotados.

Si su estrategia de contenido es confiar únicamente en su “intuición” e “intuición”, no durará mucho en un entorno competitivo. Es realmente obvio: no puede atender a sus clientes a menos que sepa lo que más desean. Así que ni siquiera se preocupe por escribir su próxima publicación de blog antes de investigar a fondo sus palabras clave.

Pero, ¿qué es exactamente la investigación de palabras clave?

Las palabras clave son como vallas publicitarias: ayudan a los motores de búsqueda a dirigir a las personas a su sitio web o blog.

Imagine que tiene un porro de pollo frito. Para ganar un buen dinero, debe atraer clientes a su lugar. Lo lógico es servir a algunos para patear realmente un pollo $$.

Sin embargo, incluso si haces el mejor pollo del mundo, ¡seguirás jugando como una broma si tu hogar está ubicado en medio del desierto!

Necesita un camino que lo lleve a su lugar y necesita anuncios para que las personas sepan que usted existe en primer lugar. Del mismo modo, incluso si escribe contenido realmente útil y atractivo, su blog nunca será popular a menos que atraiga una buena cantidad de tráfico.

Puede tener el sitio web más HERMOSO del mundo, pero si nadie lo sabe, valdrá solo $ 9.99 que pagó para registrar el dominio. Una forma de atraer tráfico es a través de publicidad paga. Sin embargo, este método puede dañar enormemente su billetera y generalmente es impredecible cuando está comenzando.

Si desea recibir tráfico orgánico, simplemente no puede ignorar la importancia de una buena investigación de palabras clave y vínculos de retroceso. Estos dos métodos pueden parecer anticuados, pero son los dos ingredientes esenciales en la receta para el éxito en línea.

En términos simples, las palabras clave son las consultas que las personas escriben en los motores de búsqueda. Si quieres ser un buen blogger, DEBES saber lo que está buscando tu audiencia potencial. La investigación de palabras clave le permite aprender lo que es bueno en su nicho. Facilita que las personas lo encuentren y brinda excelentes temas para su próxima publicación en el blog.

Una guía paso a paso para la investigación de palabras clave

La mayoría de los bloggers son muy buenos para crear contenido. Sin embargo, luchan con los aspectos técnicos. Ya sea que sea un novato o un profesional experimentado, solo está mejorando sus conocimientos: consulte este enfoque infalible para la investigación de palabras clave.

1) Haz una lista de los temas más importantes en tu nicho

Digamos que su blog está relacionado con el tema: la pérdida de peso. Entonces, naturalmente, su lista de palabras clave contendrá temas básicos como nutrición, dieta, estado físico, ejercicio, etc.

Piensa en las preguntas más comunes que la gente hace.

Imagine que está creando un mapa de navegación para su sitio web; esto lo ayudará a crear categorías y subcategorías lógicas.

2) Ahora escriba todas las palabras clave posibles para cada tema y subtema

Por ejemplo; Los temas “pérdida de peso” o “pérdida de peso” contendrán palabras clave como:

  • cómo perder peso en un día
  • como perder peso en un mes
  • como perder peso en los muslos

No tenga miedo de incluir palabras clave de cola larga como: ¿comer grasa lo engorda? ¿Cuánta proteína comer para bajar de peso ?, ¿son los carbohidratos malos para bajar de peso? jugo de limón para bajar de peso, batidos de proteínas, etc. Estas palabras clave de cola larga son más fáciles de clasificar que los términos genéricos.

La lista para el tema “dieta” incluirá palabras clave como:

  • la mejor dieta para adelgazar
  • dieta Atkins
  • dieta paleo
  • dieta cetogénica
  • la dieta de alimentos crudos
  • Dieta vegetariana

A continuación, miraré el “ejercicio” y la lista de palabras clave se verá así:

  • es malo cardio para las articulaciones
  • entrenamiento muscular
  • pull ups
  • Lagartijas
  • sentadillas
  • corriendo
  • corriendo

Si ya escribe en blogs regularmente, incluya temas sobre los que ya ha escrito. Le ayudarán a encontrar nuevas ideas y seguir su estrategia de contenido. Sigue escribiendo hasta que hayas agotado todas tus posibilidades de palabras clave. Por el momento, crees que se acabó, pero recién comienza.

3) Ahora ve a google y comienza a escribir las palabras clave que anotaste

Esto abrirá otro tesoro de palabras clave que están actualmente disponibles.

Por ejemplo: Cuando escribe “cómo bajar de peso”, Google presenta una lista de sugerencias que incluyen “cómo bajar de peso en una semana” y “cómo bajar de peso sin hacer ejercicio”.

Sugerencia automática de Google

Probablemente le llevará años de arduo trabajo clasificarse alto para algo “básico” (y competitivo) como “cómo perder peso”, pero otras palabras clave de cola larga se obtienen (relativamente) fácilmente. Estas palabras clave lo ayudarán a crear su marca y establecer una cantidad de admiradores; pueden parecer extrañas, pero son sus primeros pasos para el éxito.

Como “proveedor de información”, debe pensar de manera muy lógica y ordenada. Sin embargo, encontrará que su audiencia tiende a pensar de una manera muy irracional, muy emocional y poco realista.

Investigaciones como “cómo bajar de peso rápidamente” y “cómo bajar de peso en una semana” serán ridículamente populares. Si escribe sobre ganar dinero, encontrará palabras clave como “¿cómo convertirse en millonario en un año?” Etcétera.

¡En lugar de ignorar este tipo de preguntas y preguntas poco realistas, trate de abordarlas de manera realista y guíe a las personas en la dirección correcta con su contenido asesino!

4) Busque palabras clave relacionadas en la parte inferior de la página

Palabras clave relacionadas con Google en la parte inferior de la página de resultados de búsqueda

Palabras clave relacionadas con Google en la parte inferior de la página de resultados de búsqueda

Estos son de oro puro!

Por ahora, probablemente debería tener al menos 50 a 100 palabras clave o más (dependiendo de la profundidad de su nicho). Algunos de ellos son de cola larga y otros son genéricos. Es posible que haya notado que no necesita ningún talento especial para recopilar estas palabras clave. Solo necesitas ser proactivo.

Mantenga su lista de palabras clave específicas y de cola larga y recuerde: palabras clave de cola larga (más específicas) generalmente Convierte mejor.

Por ejemplo, alguien que busca “pérdida de peso” puede estar haciendo algo, puede estar navegando casualmente, haciendo trabajos de investigación, quién sabe, es una frase muy genérica y probablemente no hará nada con la información que encuentre. Por otro lado, alguien que busca “cómo perder peso en el estómago” o “cómo perder peso en la cara” es MUY específico, ya que saben EXACTAMENTE lo que quieren.

Consejo profesional: Ahora que comprende cómo funciona este proceso, consulte InstaKeywords (100% gratis) para ayudar a automatizar este proceso.

Paso 1: Ingrese su contraseña y elija “Completo” (confíe en mí)

Paso 2: ¡Vea y / o descargue sus datos, ordene por volumen de palabras clave y más!

¡Mira este video rápido que grabé mostrando este proceso en acción, fácil!

5) Evalúa tu competencia

¿Cómo se clasifican otros bloggers para las palabras clave en su lista?

Puede recopilar mucha información sobre esto haciendo simples búsquedas en Google de sus palabras clave y verificando la clasificación de sus competidores. También puede descargar SEOBook ToolBar & Rank Checker para FireFox y usarlo. Cree una lista de palabras clave GANABLES con una demanda razonable y una competencia baja a moderada.

Puede usar el planificador de palabras clave de Google Adwords para verificar el volumen de búsqueda y la entrega de palabras clave.

No proporcionará el volumen EXACTO, a menos que sea un cliente que paga, ¡pero sigue siendo una buena información! Siempre que tenga una cuenta de AdWords (gratuita, no se preocupe), puede usarla. De lo contrario, regístrese en www.adwords.google.com

Otra opción es Traffic Travis, hay una versión paga, SIN EMBARGO, la versión gratuita es suficiente por ahora, y es algo que uso casi a diario. ¡También es ideal para principiantes y para aquellos que no tienen tanta experiencia técnica!

Debe dirigir las palabras clave que caducan a la próxima publicación del blog. Sin embargo, no cometa el error de ignorar las palabras clave genéricas: forman la sustancia de su blog. Utilice winnable para palabras clave para atraer clientes a su blog. Si su contenido es bueno, la gente se quedará más tiempo.

Idealmente, la mayoría de sus nichos y contenido siempre deberían ser verdes, deberían ser útiles dentro de diez, veinte o treinta años. Sin embargo, es una buena idea utilizar eventos actuales y futuros para aumentar el tráfico a su blog.

Para obtener una lista impresionante de nichos de hoja perenne, consulte la publicación de mi blog Los nichos más rentables (y perennes)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: